Cody Simpson declara que Justin Bieber no es un rival

Está llamado a ser el sucesor del fenómeno juvenil Justin Bieber y si bien las fans más radicales aseguran que Cody Simpson ha copiado la andadura de Bieber para dar el salto al panorama musical. La realidad es que las discográficas quieren material nuevo y han puesto los ojos en Simpson, un joven igualmente nacido en youtube y descubierto por el rapero Flo Rida.
Cody se ha instalado en California donde el cantante de 13 años, firmó un contrato con Atlantic Records y está grabando su disco debut, con el sello de artistas como Jay Z, Estelle, Kid Rock, Paolo Nutini y Laura Pausini y su video ‘YiYi’ ha sobrepasado con creces el millón y medio de visitas en menos de un mes, con lo cual no es de extrañar que Bieber tiemble y lo vea como un duro rival.
Sin embargo, el nuevo descubrimiento musical o mejor dicho el llamada ‘aspirante a Bieber’, lejos de comparaciones y de entrar en polémicas, asegura, que para el fue increíble conocer al canadiense ya que ambos están en la misma discográfica. Por lo tanto no lo ve como un rival ni competencia directa, ya que ambos aunque tienen cierta tendencia pop, Bieber es más R&B.
Si bien las comparaciones son odiosas, poco a poco Simpson está haciéndose un hueco, tiene su propio grueso de fans y las promociones son similares a las que pasó Bieber en su momento cuando fue descubierto y tenían que ponerlo en el candelero.
Por lo pronto tiene sus propios gustos femeninos desde que está en Hollywood y ya causa revuelo con las fans y en unas declaraciones aseguró que hay muchas chicas ‘hot’ y sería difícil escoger quien le gusta más, aunque se declina finalmente por Selena Gomez y Miley Cyrus.
¿Será otro fenómeno musical? ¿destronará a Bieber?, el tiempo lo dirá.

Source

Etiquetas:

26 de julio de 2010
Posted by Sara @ 18:04
0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

<< Atrás

← Entradas Anteriores
Próximas entradas →


Cody Robert Simpson (nacido el 11 de enero de 1997) es un cantante de Pop y R&B, compositor y nadador australiano. Cody comenzó a grabar sus covers en su habitación durante el verano de 2009 en YouTube, interpretando "I'm Yours" de Jason Mraz, "Cry Me a River" y "Señorita", de Justin Timberlake, "I Want You Back", de Michael Jackson, y sus propias canciones, "One" y "Perfect". Fue descubierto posteriormente en YouTube por Shawn Campbell.

One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Justin Bieber Spain Jessica Jarrell Spain Greyson Chance Spain

Solo por invitación


IYIYI



No Insultos | No Publicidad | No Spam


Próximamente

Twitter Facebook


Si sueñas con dedicarte al mundo del audovisual, la EISV es tu sitio! Formación Profesional de Imagen, Sonido, Realización, Producción, Fotografía y Caracterización.

Próximamente



Cody Simpson Spain
Cody Simpson Spain
Cody Simpson Spain



Nombre: Cody Simpson Spain
URL: http://thecodysimpsonspain.blogspot.com
Staff: Paula, Sara, Maisa, Lucía
Contacto: @@@
Online desde: 22.06.2010
Diseño: Sara
Visitas totales:
Online ahora:

Cody Simpson Spain © 2010 es una fansite en castellano dedicado a Cody Simpson, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Cody, ni con su familia, mánagers o discográfica. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.