Entrevista de Cody en J-14
Esta es la última entrevista que Cody dió a la revista J-14 en la que dió alguna detalles interesantes de su carrera y proyectos.

J-14: ¿Puedes hablarnos sobre "iYiYi"?
Cody Simpson: He trabajado con gente increíble en él como DJ Frankee y Colby O'Donis, así como Flo Rida. Se nos ocurrió algo muy pegadizo. A Florida y a mí nos encantó. El vídeo es en una playa. Hay una sorpresa, pero no puedo decirla todavía! Lo siento.

J-14: ¿Qué significa "iYiYi"?
Cody: Es en realidad no se reúnen hasta el i-yi estoy perdido - todo está acercándose a eso!

J-14: ¿Cómo fue la reunión con Justin Bieber en su vídeo "Somebody To Love"?
Cody: Su video se ve increíble. Es un chico agradable, y fue genial nuestro encuentro.

J-14: ¿Es cierto que Flo Rida te quería descubrir como Usher hizo con Justin?
Cody: No, está justo en la misma discográfica que yo. Nos creía para que pudiéramos grabar una canción juntos. Fue muy divertido! Él es realmente genial - y alto, Flo Rida definitivamente me dio un gran consejo "trabajar duro y divertirse". Se trata de divertirse así que disfrútenla.

J-14: ¿Te molesta que te comparen con Justin?"
Cody: No es una competencia. Él es muy talentoso, por lo que es halagador ser comparado con él también. Su música es más R & B, pero estamos los dos tipos de artistas pop.

J-14: ¿Qué te hizo querer empezar a publicar vídeos en YouTube?
Cody: Cuando tenía 11, hice un dúo con una chica en un concierto de la escuela - que interpretó "I'm Yours" de Jason Mraz. Ella colgó el vídeo en línea, y a todos les gusto, así que empecé a publicar más y más vídeos en YouTube de los artistas que me inspiran como Justin Timberlake y Jason Mraz. Luego contactó conmigo un productor llamado Shawn Campbell, quien ha producido para Missy Elliot, Jay-Z y Ciara, él me presentó a mi manager actual. Él me llevó a Nueva York y me presentó a los sellos discográficos. Tuve una reunión con Atlantic Records, y querían ficharme. Cantar siempre fue mi pasión. Yo también era un nadador de competición en Australia, y ese era mi objetivo principal. Al final me quedé con la música.

J-14: ¿Quién es tu celebridad chica favorita?
Cody: Hay muchas chicas calientes en Hollywood, es difícil elegir! Miley Cyrus y Selena Gómez - Me gustan los dos.

J-14: Si pudieras hacer un dúo con alguien, ¿con quien lo harías?
Cody: Probablemente con Miley Cyrus.
8 de julio de 2010
Posted by Jorge @ 14:21
0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

<< Atrás

← Entradas Anteriores
Próximas entradas →


Cody Robert Simpson (nacido el 11 de enero de 1997) es un cantante de Pop y R&B, compositor y nadador australiano. Cody comenzó a grabar sus covers en su habitación durante el verano de 2009 en YouTube, interpretando "I'm Yours" de Jason Mraz, "Cry Me a River" y "Señorita", de Justin Timberlake, "I Want You Back", de Michael Jackson, y sus propias canciones, "One" y "Perfect". Fue descubierto posteriormente en YouTube por Shawn Campbell.

One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Justin Bieber Spain Jessica Jarrell Spain Greyson Chance Spain

Solo por invitación


IYIYI



No Insultos | No Publicidad | No Spam


Próximamente

Twitter Facebook


Si sueñas con dedicarte al mundo del audovisual, la EISV es tu sitio! Formación Profesional de Imagen, Sonido, Realización, Producción, Fotografía y Caracterización.

Próximamente



Cody Simpson Spain
Cody Simpson Spain
Cody Simpson Spain



Nombre: Cody Simpson Spain
URL: http://thecodysimpsonspain.blogspot.com
Staff: Paula, Sara, Maisa, Lucía
Contacto: @@@
Online desde: 22.06.2010
Diseño: Sara
Visitas totales:
Online ahora:

Cody Simpson Spain © 2010 es una fansite en castellano dedicado a Cody Simpson, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Cody, ni con su familia, mánagers o discográfica. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.