Entrevista de Cody para seventeen
Aquí la entrevista que Cody concedió a la revista Seventeen, en la que nos cuentas algunos detalles sobre su vida y su ascenso a la fama.

17: ¿Cómo reaccionaste cuando Shawn Campbell se puso en contacto contigo?

Cody Simpson: El me envió un mensaje a través de mi MySpace y dijo: "Creo que tienes mucho talento. Consigue que tus padres me llamen. "Luego miré en google y ví que era cierto". Así que sí, fue emocionante. Llamamos a todos nuestros amigos y familiares ya que él quería que me acercara a los Estados Unidos." Mi madre decía "No lo llames. Él sólo quiere llegar a tí. "mis padres son protectores, pero siempre han sido un gran apoyo. Ellos siempre han querido que yo siga mis sueños y esas cosas. Así que me dejaron venir con mi padre.

17: ¿Cómo fue la grabación de "iYiYi?"

CS: En realidad no me llevó mucho tiempo, para nada. Me llevó un día o dos terminarlo totalmente. De hecho no tenía que grabar con Flo Rida. Él siguió la canción en otro lugar, poco tiempo después me reuní con él y a los dos nos encantó la canción. Sonaba muy pegadiza. La canción trata de gustar a una chica cuando ella esta lejos.

17: ¿Estabas pensando en una chica en concreto cuando hiciste la canción?

CS: Um ... No.

17: ¿Tienes alguna celebridad en mente?

CS: Selena Gómez. Me gusta su personalidad y su apariencia.

17: ¿Qué buscas en una chica?

CS: Me gustan las chicas divertidas. Que me hagan reír, pero también que sean fieles y honestas.

17: ¿Cómo es la música que te inspira?.

CS: En realidad crecí escuchando la música country. Mi papá realmente me inspiró a empezar a reproducir música. Canto cuando sus amigos vienen a cenar a casa, en las fiestas y realmente me inspiró. Escribí mi primera canción cuando tenía siete años y esta era una especie de país.

17: ¿Qué consejo le darías a otros músicos jóvenes que se inician en el mundo de la música?

CS: Creo que YouTube es una buena manera de hacerlo. Sólo el trabajo duro en ello. Si es tu sueño, entonces vendrá. Pero que se diviertan con él también.

17: ¿Era eso lo que tenías en mente cuando empezaste a publicar videos?

CS: No, en absoluto. Siempre ha sido mi sueño cantar, pero yo sólo lo hacía por diversión. Yo en realidad era un nadador de competición. Era campeón de Australia en estilo libre y mariposa, lo que fue mi principal objetivo y luego, cuando recibí el mensaje yo estaba como, "No,esto no puede estar pasando."




14 de julio de 2010
Posted by Jorge @ 13:14
0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Atrás

← Entradas Anteriores
Próximas entradas →


Cody Robert Simpson (nacido el 11 de enero de 1997) es un cantante de Pop y R&B, compositor y nadador australiano. Cody comenzó a grabar sus covers en su habitación durante el verano de 2009 en YouTube, interpretando "I'm Yours" de Jason Mraz, "Cry Me a River" y "Señorita", de Justin Timberlake, "I Want You Back", de Michael Jackson, y sus propias canciones, "One" y "Perfect". Fue descubierto posteriormente en YouTube por Shawn Campbell.

One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Justin Bieber Spain Jessica Jarrell Spain Greyson Chance Spain

Solo por invitación


IYIYI



No Insultos | No Publicidad | No Spam


Próximamente

Twitter Facebook


Si sueñas con dedicarte al mundo del audovisual, la EISV es tu sitio! Formación Profesional de Imagen, Sonido, Realización, Producción, Fotografía y Caracterización.

Próximamente



Cody Simpson Spain
Cody Simpson Spain
Cody Simpson Spain



Nombre: Cody Simpson Spain
URL: http://thecodysimpsonspain.blogspot.com
Staff: Paula, Sara, Maisa, Lucía
Contacto: @@@
Online desde: 22.06.2010
Diseño: Sara
Visitas totales:
Online ahora:

Cody Simpson Spain © 2010 es una fansite en castellano dedicado a Cody Simpson, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Cody, ni con su familia, mánagers o discográfica. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.