Condiciones de Uso
Las presentes condiciones son los términos y condiciones con los que usted (el Usuario) y Cody Simpson Spain (en adelante El Servicio) y la presidencia (en adelante, el equipo) regulan el uso y disfrute de la web de Cody Simpson Spain.

El Servicio tiene por objeto la puesta a disposición de los usuarios de un servicio web social con contenidos de entretenimiento generados por los usuarios que cumpla con los requisitos establecidos en las presentes Condiciones Generales mediante su publicación en la página web del Servicio (en adelante, los Contenidos). Ser usuario de la web de Cody Simpson Spain implica que Vd. reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extiendan la normativa legal aplicable en esta materia. Si Vd. no está de acuerdo con estas condiciones le rogamos que no continúe usando la web de Cody Simpson Spain.

(1) En ningún caso dejarán mensajes o transmitirán cualquier tipo de material o información injuriante, obsceno, difamatorio, engañoso, que contenga amenazas o mensajes de odio racial, de género, religioso o de otra índole, o en violación a las leyes y regulaciones aplicables, o que de cualquier otro modo y/o extensión dañe o sea susceptible de dañar la persona y/o los derechos (incluidos el derecho a la privacidad, derechos sobre marcas, patentes y otros derechos de propiedad intelectual) de terceros, incluidos los de otros usuarios de esta página.

(2) No interferirán en ningún modo y/o extensión con el pleno uso y goce del sitio por parte de otros usuarios.

(3) No utilizarán este sitio para llevar a cabo cualquier actividad contraria a las leyes y regulaciones aplicables, o en cualquier modo y/o extensión, lesione los derechos de terceros.

(4) No utilizarán este sitio para anunciar, difundir, comercializar y/o vender productos y/o servicios, de cualquier clase y naturaleza, salvo autorización expresa del Equipo.

(5) Al enviar cualquier información y/o material a esta página, el usuario representa y garantiza que él es el titular de los derechos sobre los mismos (o que, en su defecto, el tercero titular de los mismos le ha cedido sus derechos sobre tal información y/o material) y autoriza al Equipo la publicación del Contenido en la página web del Servicio junto con el alias del remitente, siendo accesibles desde dicha página por terceros y por ese acto cede en forma irrevocable y permanente a Cody Simpson Spain el derecho de traducir, reproducir, adaptar, modificar, distribuir, publicar y de cualquier otro modo utilizar la información y/o materiales ingresados.

El usuario renuncia a la percepción de cualquier tipo de compensación económica derivada de la mera publicación del Contenido a través del Servicio. No obstante, en el caso de que el Equipo decidiera explotar un determinado Contenido solicitará los permisos oportunos a su propietario.

(6) Cody Simpson Spain no tendrá responsabilidad alguna –de ninguna clase y/o extensión- por el contenido de la información ingresada a la página por los usuarios, sin perjuicio de lo cual se reserva el derecho de, a su sola discreción, editar, modificar o eliminar cualesquiera documentos, información o materiales ingresados o que aparezcan en la presente página y/o rechazar el acceso a la página por cualquier usuario que infrinja los presentes términos y condiciones.

(7) Los ámbitos públicos de esta página (salas de chat, foros, etc.) pueden contener opiniones y puntos de vista de cada usuario en particular. En ningún caso Cody Simpson Spain será responsable –en ningún grado y/o extensión- por la exactitud, exhaustividad, corrección o actualidad de la información y/o materiales incluidos en los mensajes dejados por cada usuario.

(8) El usuario facilitará al Equipo los datos solicitados al registrarse, así como cualquier información relativa al Contenido, su creación y obtención. Esta información, recogida directamente del usuario, se considera exacta, de conformidad a la legislación vigente en materia de protección de datos.

Será responsabilidad del usuario mantener toda la información facilitada al Equipo permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del usuario. En todo caso, el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a el Equipo o a terceros por la información que facilite.

(9) El Equipo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones de acceso y a poner fin al Servicio en cualquier momento.
9 de diciembre de 2010
Posted by Sara @ 13:37
1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Atrás

← Entradas Anteriores
Próximas entradas →


Cody Robert Simpson (nacido el 11 de enero de 1997) es un cantante de Pop y R&B, compositor y nadador australiano. Cody comenzó a grabar sus covers en su habitación durante el verano de 2009 en YouTube, interpretando "I'm Yours" de Jason Mraz, "Cry Me a River" y "Señorita", de Justin Timberlake, "I Want You Back", de Michael Jackson, y sus propias canciones, "One" y "Perfect". Fue descubierto posteriormente en YouTube por Shawn Campbell.

One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Justin Bieber Spain Jessica Jarrell Spain Greyson Chance Spain

Solo por invitación


IYIYI



No Insultos | No Publicidad | No Spam


Próximamente

Twitter Facebook


Si sueñas con dedicarte al mundo del audovisual, la EISV es tu sitio! Formación Profesional de Imagen, Sonido, Realización, Producción, Fotografía y Caracterización.

Próximamente



Cody Simpson Spain
Cody Simpson Spain
Cody Simpson Spain



Nombre: Cody Simpson Spain
URL: http://thecodysimpsonspain.blogspot.com
Staff: Paula, Sara, Maisa, Lucía
Contacto: @@@
Online desde: 22.06.2010
Diseño: Sara
Visitas totales:
Online ahora:

Cody Simpson Spain © 2010 es una fansite en castellano dedicado a Cody Simpson, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Cody, ni con su familia, mánagers o discográfica. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.