Cody Simpson en NY, mi experiencia
Cody Simpson estuvo en Rockefeller Plaza de Nueva York el pasado dia 4 de Agosto a la 1p.m.
Tube la gran suerte o desgracia, depende como se mire, de poder assitir unos minutos viendolo a traves del cristal en la TV NBC junto con otras fans.
Hize fotos y grabe en video, pero aconsejo que cuando tengais la oportunidad de verlo en persona, lo hagáis, porque no es lo mismo que en las fotos y videos. Es guapissimo.
Las fans comentaban cosas y eso. Vino la chica, fue muy rapido, y eligió a tres amigas para que entraran dentro. ya veis la cara de las demas, de decepción. Yo no pude ni reaccionar, porque estaba en SHOCK, pasaba el tiempo rapidissimo.
Una chica, muy simpatica, me hablo. Luego, como llevaba una pancarta poniendo que viniera pronto a españa, otra chica, me pregunto si venia desde España y yo le dige que si. Se sorprendieron mucho en plan bien.
Cuando ya quedaba poco, mi madre me digo que nos teníamos que ir justo en ese momento. Yo, mire al frente, y pensé: ahora que estoy viendolo, si hombre. Volví a mirar hacia atras, y entonces es cuando empezé a llorar. Los fans me miraron y llamaron corriendo a la chica que iba controlando, pero estaba dentro y no salia. Yo les conté que tenia que irme ya mismo para coger el avión y regresar a España. La chica que era muy simpática, digo: Oh my God, she have to leave rith now. Oh dios mio, se tiene que ir ahora mismo. Entonces, digo pues dejarla pasar delante del todo para que me cogiera la chica y poder verlo en persona aunque fuera un momento.
Pasé delante, llorando como una magdalena y entonces, todas las fans de mi alrededor y detrás, empezaron a señalarme, para que vinieran. Cody se giró un momento y no se fijó que me estaban señalando. Nadie me veia, estaba de los nervios y entonces, busqué una persona encargada, la unica que vi, fue su guardaespaldas, le dige que era de españa y que me tenia que ir ya, me miró y se volvió a girar pasando totalmente de mí. No tenia que haberle hablado al guardaespaldas, pero todo fue tan rapido, quizás si hubiera hecho otra cosa, lo hubiera conocido, pero ocurrió asi. En ese justo instante, ya estaba siendo arrastrada por mi madre y yo llorando desconsoladamente.
Por el camino al hotel, alguna gente me decía: Estas bien? Yo ni podía contestarles y no lo hize. Luego de haber llegado al hotel, el que nos venia a recoger, no habia llegado y tardó un poco. Estaba super triste

Quizás, de haber salido de lo que habian puesto y haber golpeado el cristal hubiera sido la mejor manera de que me hicieran caso y poderles contar mi historia, aquella historia que no quería admitir, irme sin verlo pasar. La sensación de tenerlo ahí mismo y que te digan que te tienes que ir sin poder verlo, cuando sale, es muy frustante. Saber que las fans están contigo, pero no te hacen caso, y tienes menos de 1 minuto.


Debo decir una cosa, no me pareció bien, que nos digieran que si no chillábamos, saldría y podríamos verlo. Solo para que nos calláramos y luego vi los vídeos que colgaron y Cody pasó Olímpicamente de sus fans.
Los voy a adjuntar para que podais ver lo que sucedió, se mueve mucho la camara, pero es normal:

So Cody tweeted that he would be on the "Today Show" in NYC and he said we could meet him afterwards so, we simpsonizers decided to go. But apparently when Cody was leaving all the girls ran up to him and touched his hair! The security guards however didn't let any of us meet him because they said there were too many people.

Cody tweeteó que estaria en "Today Show" en Nueva York y digo que podríamos conocerlo despues asi que, nosotras las simpsonizers decidimos de ir. Pero al parecer cuando Cody se iba, todas las chicas corrieron hacia él y tocaron su pelo. Los guardias de seguridad, sin embargo, no nos permitieron a ninguna de nosotras conocerlo porque digieron que había demasiada gente.

Yo puedo corroborar que eso no es cierto, eramos poquissímas.

Por último, en cuanto tenga subido el vídeo y las fotos, os lo comunico.
5 de agosto de 2011
Posted by MayDay @ 16:51
0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

<< Atrás

← Entradas Anteriores
Próximas entradas →


Cody Robert Simpson (nacido el 11 de enero de 1997) es un cantante de Pop y R&B, compositor y nadador australiano. Cody comenzó a grabar sus covers en su habitación durante el verano de 2009 en YouTube, interpretando "I'm Yours" de Jason Mraz, "Cry Me a River" y "Señorita", de Justin Timberlake, "I Want You Back", de Michael Jackson, y sus propias canciones, "One" y "Perfect". Fue descubierto posteriormente en YouTube por Shawn Campbell.

One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Justin Bieber Spain Jessica Jarrell Spain Greyson Chance Spain

Solo por invitación


IYIYI



No Insultos | No Publicidad | No Spam


Próximamente

Twitter Facebook


Si sueñas con dedicarte al mundo del audovisual, la EISV es tu sitio! Formación Profesional de Imagen, Sonido, Realización, Producción, Fotografía y Caracterización.

Próximamente



Cody Simpson Spain
Cody Simpson Spain
Cody Simpson Spain



Nombre: Cody Simpson Spain
URL: http://thecodysimpsonspain.blogspot.com
Staff: Paula, Sara, Maisa, Lucía
Contacto: @@@
Online desde: 22.06.2010
Diseño: Sara
Visitas totales:
Online ahora:

Cody Simpson Spain © 2010 es una fansite en castellano dedicado a Cody Simpson, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Cody, ni con su familia, mánagers o discográfica. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.