Cody Simpson publica '4U', su primer álbum
Cody Simpson publica '4U', su primer álbum. Las cifras asustan y esto no ha hecho más que empezar: 24 Millones de visitas en Youtube, 600.000 seguidores en Facebook, 400.000 en Twitter y 100.000 singles vendidos de su primer éxito 'iYiYi'. '4U' se publicará en España el próximo 21 de diciembre.

Estas son algunas de las cifras que Cody Simpson consigue con tan solo 13 años de edad, pero hay más. Mientras la presencia del australiano aumenta sin parar en todas las redes sociales, apareciendo en las portadas de la prensa joven y con un club de fans a sus espaldas que crece incondicionalmente en todo el mundo, el australiano se encuentra actualmente en Los Ángeles grabando lo que será su primer álbum para el próximo Abril de 2011.

Y mientras tanto, aquí nos llega el primer EP de su carrera, solo disponible en formato digital. ‘4U EP' incluye cinco canciones, entre las que se encuentra ‘iYiYi' a dúo con el superventas americano Flo Rida en versiones single y acústica, además de otros 3 temas inéditos.

El fenómeno ‘Cody Simpson' empezó hace un año, cuando este joven australiano empezó a grabar en casa versiones de canciones famosas y colgarlas en Youtube. Temas de Michael Jackson, Justin Timberlake o Jason Mraz que al momento registraban reproducciones multitudinarias. Tras las primeras reacciones masivas, Simpson empezaría a subir también sus propios temas, gracias a los cuales fue descubierto por Shawn Campbell, productor nominado al Grammy quien ha trabajado con Jay-Z, Missy Elliot o Ciara entre otros. Nacido en Queensland, Simpson solía ver a su padre tocar la guitarra en cualquier fiesta familiar, barbacoa o parecido... Así, con tan solo 7 años de edad, aprendería a tocar sus primeros acordes. Con ellos compuso su primera canción y el resto es historia...

Etiquetas: ,

18 de diciembre de 2010
Posted by Sara @ 1:04
0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Atrás

← Entradas Anteriores
Próximas entradas →


Cody Robert Simpson (nacido el 11 de enero de 1997) es un cantante de Pop y R&B, compositor y nadador australiano. Cody comenzó a grabar sus covers en su habitación durante el verano de 2009 en YouTube, interpretando "I'm Yours" de Jason Mraz, "Cry Me a River" y "Señorita", de Justin Timberlake, "I Want You Back", de Michael Jackson, y sus propias canciones, "One" y "Perfect". Fue descubierto posteriormente en YouTube por Shawn Campbell.

One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Justin Bieber Spain Jessica Jarrell Spain Greyson Chance Spain

Solo por invitación


IYIYI



No Insultos | No Publicidad | No Spam


Próximamente

Twitter Facebook


Si sueñas con dedicarte al mundo del audovisual, la EISV es tu sitio! Formación Profesional de Imagen, Sonido, Realización, Producción, Fotografía y Caracterización.

Próximamente



Cody Simpson Spain
Cody Simpson Spain
Cody Simpson Spain



Nombre: Cody Simpson Spain
URL: http://thecodysimpsonspain.blogspot.com
Staff: Paula, Sara, Maisa, Lucía
Contacto: @@@
Online desde: 22.06.2010
Diseño: Sara
Visitas totales:
Online ahora:

Cody Simpson Spain © 2010 es una fansite en castellano dedicado a Cody Simpson, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Cody, ni con su familia, mánagers o discográfica. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.