Cody Simpson se presenta en el Jingle Ball en la Florida

Cody Simpson, que participa muy a menudo en Radio Disney siempre dispuesto charlar con los anfitriones en todo momento, participó en la Villa Jingle Ball en Miami, Florida el 11 de diciembre.
Cody sigue aumentando su popularidad, y ha sido comparado con la superestrella del pop Justin Bieber en numerosas ocasiones. ¿Crees que Cody es similar a Justin o son sus estilos totalmente diferentes?

Etiquetas: ,

12 de diciembre de 2010
Posted by Sara @ 23:45
0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

<< Atrás

← Entradas Anteriores
Próximas entradas →


Cody Robert Simpson (nacido el 11 de enero de 1997) es un cantante de Pop y R&B, compositor y nadador australiano. Cody comenzó a grabar sus covers en su habitación durante el verano de 2009 en YouTube, interpretando "I'm Yours" de Jason Mraz, "Cry Me a River" y "Señorita", de Justin Timberlake, "I Want You Back", de Michael Jackson, y sus propias canciones, "One" y "Perfect". Fue descubierto posteriormente en YouTube por Shawn Campbell.

One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Justin Bieber Spain Jessica Jarrell Spain Greyson Chance Spain

Solo por invitación


IYIYI



No Insultos | No Publicidad | No Spam


Próximamente

Twitter Facebook


Si sueñas con dedicarte al mundo del audovisual, la EISV es tu sitio! Formación Profesional de Imagen, Sonido, Realización, Producción, Fotografía y Caracterización.

Próximamente



Cody Simpson Spain
Cody Simpson Spain
Cody Simpson Spain



Nombre: Cody Simpson Spain
URL: http://thecodysimpsonspain.blogspot.com
Staff: Paula, Sara, Maisa, Lucía
Contacto: @@@
Online desde: 22.06.2010
Diseño: Sara
Visitas totales:
Online ahora:

Cody Simpson Spain © 2010 es una fansite en castellano dedicado a Cody Simpson, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Cody, ni con su familia, mánagers o discográfica. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.